Con “bombo y platillo” regresó a Ciudad Victoria el Torneo Internacional de Tenis Femenil. Inaugurado esta mañana con la presencia del Gobernador del Estado, el Ing. Egidio Torre Cantú, el… continúa leyendo
Con “bombo y platillo” regresó a Ciudad Victoria el Torneo Internacional de Tenis Femenil. Inaugurado esta mañana con la presencia del Gobernador del Estado, el Ing. Egidio Torre Cantú, el… continúa leyendo