Diego Pablo Simeone, nuevo entrenador del Atlético, mandó en su presentación el primer mensaje a la afición rojiblanca: “Es un momento muy lindo. Me puse como meta volver al Atlético… continúa leyendo
Diego Pablo Simeone, nuevo entrenador del Atlético, mandó en su presentación el primer mensaje a la afición rojiblanca: “Es un momento muy lindo. Me puse como meta volver al Atlético… continúa leyendo