Cd. Victoria, Tam.-La selección Tamaulipas de la disciplina de ajedrez, viajó este fin de semana a San Luis Potosí para formar parte de la Olimpiada Regional a desarrollarse del 29… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tam.-La selección Tamaulipas de la disciplina de ajedrez, viajó este fin de semana a San Luis Potosí para formar parte de la Olimpiada Regional a desarrollarse del 29… continúa leyendo
Tras celebradas las 5 rondas reglamentarias, en la eliminatoria de la Región 3, celebrada en San Luis Potosí, 4 ajedrecistas tamaulipecos lograron avanzar a la Olimpiada Nacional, al culminar entre… continúa leyendo
El director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, hizo entrega de los premios en efectivo a los campeones de los torneos de tenis y ajedrez… continúa leyendo
Por Edgar Jaramillo/Enviado Chihuahua, Chih., 21 de junio de 2013.- En el cierre de la sexta edición de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Nivel Primaria 2013-2014, la tarde de… continúa leyendo
Una vez finalizada la actividad deportiva que se efectúo este fin de semana en el sur de la entidad correspondiente a campeonatos estatales selectivos, han quedado definidas las selecciones tamaulipecas… continúa leyendo
Con la participación de 30 amantes del denominado “deporte ciencia”, se llevó a cabo el Primer Torneo de Ajedrez “GM CARLOS TORRE REPETO ” organizado con éxito por el ITD,… continúa leyendo