El joven tamaulipeco Carlos Sagastegui Becerra, cosechó dos medallas de oro en Campeonato Estatal e Intra Universitario de judo de la UANL dentro de la categoría de -73 kg.

Representando a la Facultad de Organización Deportiva, el tamaulipeco que emigró al vecino estado a continuar sus estudios, sigue su paso ascendente dentro del judo, ahora en el nivel universitario donde podría brillar en la próxima cita.

Carlos Sagastegui Becerra, barrió con sus rivales en cada uno de sus categorías representando a Tamaulipas, paseando su nivel en toda la república. Ahora afina los secretos de este deporte, bajo el mando del sensei Everardo García y Armando Molina de N.L.

En busca de perfilarse académicamente hablando, tuvo que partir al estado de Nuevo León, para heredar sus glorias a Lalo Sagástegui, quien apunta a estar en unos Juegos Olímpicos y escribir su propia historia.

Cabe destacar que Carlos Sagastegui viene regresando de una dolorosa lesión de peroné que sufrió en el mes de mayo en la Universiada.