El presidente de la Asociación Estatal de Sóftbol de Tamaulipas, Martín Rivera reconoció que en este arranque del 2023, el Estado se encuentra en el puesto número dos del ranking nacional, por lo que esperan desbancar a Baja California en lo que resta del año.
“El objetivo es llegar al primer lugar nacional, y estamos seguros que lo podemos hacer, Tamaulipas en los últimos años ha destacado en el sóftbol, tanto en nacionales, Juegos Nacionales y tenemos elementos importantes en las diferentes selecciones”.
Detalló que esto es un gran trabajo por parte de los deportistas, quienes son los que dan la cara por Tamaulipas para mejorar estos números, “hace apenas un año ingresábamos a estar entre los tres mejores, y hoy ya pensamos en ser el número uno”.
Añadió, “se vienen cosas buenas para este 2023 para el sóftbol, esperemos crecer en manera de infraestructura, para tener mejores resultados”.
Para finalizar dijo que actualmente Baja California esta a escasos puntos de Tamaulipas, por lo que en las próximas competencias esto puede cambiar.