Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Teniendo como escenario la playa La Pesca en el municipio de Soto la Marina, este día continuarán los registros para el torneo 69 del Torneo Internacional de Pesca del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán.

Certamen que espera reunir a más de mil
500 personas participando en la modalidad de pie a tierra en donde la modalidad será de Corvina y Especies Varias y se desarrollará este sábado y domingo.

El presidente del club Luis García, señaló que se espera participación de competidores de Tamaulipas, San Luis, Veracruz, Coahuila, Nuevo León y el Valle de Texas.

“Ya estamos listos amigos, vengan a inscribirse a un lado del laboratorio. Torneo de pesca en su 69 edición “Dr. Américo Villarreal Anaya” del club de tiro caza y pesca Tamatan”, señaló.

El costo es de 500 pesos por participante y 350 pesos la caña adicional, mientras que también podrán participar los niños de cinco a 11 años con un costo de 300 pesos.

El ganador en la modalidad de Corvina se llevará 100 mil pesos y en especies varias 25 mil pesos, además de muchos premios más.

La bolsa a repartir será de más de un millón de pesos, se tiene prevista la participación del Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya el próximo domingo.

Galería