Antes de afrontar la décimo tercera fecha del Torneo “Grita México A21”, el mediocampista ofensivo de la Jaiba Brava, Giovani Hernández, resaltó la importancia de sumar los 3 puntos ante el club Atlante y reafirmar el buen fútbol que ha practicado la escuadra celeste en grandes lapsos de los últimos partidos.

“Nuestro primer objetivo es ganar en casa, ya nos viene haciendo falta una victoria… yo siento que estas últimas jornadas hemos estado jugando bien, por errores pequeños nos han estado sacando los resultados y eso es en lo que estamos poniendo más atención”, apuntó Hernández.

El camiseta número 10 de la Jaiba Brava habló del buen momento que pasa en lo individual y de su deseo por cristalizar este desempeño con resultados positivos en lo colectivo.

“Me siento contento… todo viene por cambios que he hecho durante los entrenamientos, me he exigido más y he luchado para ganarme un puesto, que mucho me ha costado. Seguiré con la mentalidad de seguir corriendo, metiendo, luchando y aportando a la hora de ir a atacar”.

Giovani sabe que el duelo ante el conjunto azulgrana ha ganado reflectores desde que este definió al primer campeón de la categoría, además del historial de encuentros y jugadores que han vestido ambas camisetas, por lo que saldrán a buscar el resultado desde el primer minuto para sumar los 3 puntos y meterse de lleno a los puestos de Liguilla.

“Sabemos que estamos en la pelea, pero sabemos también que tenemos que empezar a sumar ‘de a tres’. Es importante para poder acercarnos a la zona de clasificación y ya estando ahí, es un torneo diferente”, puntualizó el nacido en Guadalajara, Jalisco.