Autocrítico y sensato por el momento que vive el equipo se mostró el defensa de la Jaiba Brava, Óscar Manzanarez, quién destaca el aprendizaje obtenido en los últimos partidos y el ánimo del campamento celeste de cara a la recta final del Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX.

“Definitivamente a nadie le gusta lo que pasó, estamos conscientes de ello y se habló en el vestidor de lo que se tiene que hacer… nos ha servido para cerrar filas y llegar lo mejor preparados al final del torneo”, apuntó el defensa bajacaliforniano.

Con relación al siguiente duelo en el certamen donde se medirán ante el club Atlante en la cancha del Estadio Tamaulipas, Óscar Gibram resaltó la rivalidad que se ha cosechado en los útlimos tiempos ante el conjunto azulgrana, siendo un factor que hace más llamativo al encuentro.

“Va a ser un partido muy intenso y bonito, yo creo que es de los partidos que a todos les gusta jugar porque sabes que hay una buena rivalidad contra ese equipo y hay que salir a ganar”.

Para finalizar, el defensa dorsal número 3 habló de lo importante que será
Necesitamos cerrar con todo, cosechar puntos y poder llegar de la mejor forma a la Liguilla.