Aldama, Tamaulipas.- La ‘tochera’ victorense Renata Cervantes aseguró luego de su participación con un selectivo nacional en un certamen internacional en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, señaló que el nivel y la experiencia vivida fue una oportunidad que se debe aprovechar.
“Estuvo muy padre fue una experiencia muy bonita porque son de esas oportunidades que se viven pocas veces en la vida, la disfruté al máximo y me fue súper bien”, expresó tras lograr el campeonato de su equipo en el Aldama Flag Kids.
Mencionó que el nivel que se juega en esos torneos es excepcional, “tienes que llegar a máxima, cada jugada es a máxima y hacerlo todo bien, confiando siempre en dios y darlo todo en cada jugada”, detalló.
Dijo que lo vivido en Boston es una experiencia que le deja mucho aprendizaje, “conocer otro nivel de tocho en otro país, las jugadoras, conocer Boston, ir a jugar allá esta bien padre es una excelente experiencia”, recalcó.
Aseguró que la diferencia entre el nivel de juego es que no hay errores, “un error te dura todo el partido y literal cada jugada es a máxima, todos tienen que jugar a máxima, cada jugada es anotación sino defiendes bien, igual en la ofensiva”.
Renata Cervantes mencionó que seguirá trabajando para ir a jugar a Orlando en enero con el selectivo nacional, ya que han quedado satisfechos con el nivel que demuestra la jugadora victorense.