Las jugadoras tamaulipecas Daniela Sauceda y Regina Tovar, fueron convocadas a la Preselección Mexicana Sub-17 de básquetbol para prepararse con miras a la Copa del Mundo de la categoría.

Las basquetbolistas que han sido seleccionadas Tamaulipas, ya tenían un proceso desde hace meses con el cuadro mexicano pues participaron en el Premundial en el cual llegaron a la final.

Tanto Daniela como Regina tendrán que presentarse el próximo 30 de noviembre en Querétaro, sede de la concentración que terminará el 6 de diciembre.

Durante los próximos meses tendrán diferentes campamentos y torneos de preparación y poco antes del mes de julio del 2022, se realizará el corte de la plantilla para definir a las que estarán en la Copa del Mundo Sub-17 que se hará en Hungría.

Daniela y Regina van con la ilusión de mantenerse en este proceso y continuar con la confirmación que son de las mejores basquetbolistas del país en su categoría.

Orlando Martinez, Director General del INDE Tamaulipas se ha mantenido de cerca con estas atletas para reafirmar su apoyo para futuras competencias.