Cd. Victoria.- Media docena de goles fue lo que le terminó sembrando el equipo de la Florería de la Rosa de Guadalupe al conjunto de la Noche Buena FC, en la gran final del torneo de Copa de la Liga Municipal Fut-7 de Soto La Marina.

La cancha dos de pasto sintético de la Unidad Deportiva de Soto La Marina, fue el escenario de este duelo, donde el conjunto de la Rosa de Guadalupe cumplió con los pronósticos de vencer a Noche Buena FC con un amplio marcador.

Galería

En lo que fueron las acciones de juego, los primeros 20 minutos el partido fue una verdadera batalla de arqueros y es que Adrián Patrón de Noche Buena y Alejandro Argüello de Rosa de Guadalupe, al mantener el 0-0 en el marcador, a pesar de los constantes ataques de las ofensivas.

Sería al minuto 21 del primer tiempo cuando “Hamburguesa” Cárdenas, recibe el balón por la banda de la derecha, para sacar un disparo cruzado y marcar el primer gol del partido, a favor de la Rosa de Guadalupe.

Para el complemento la balanza se inclinó a un solo lado, cuando Salvador Martínez hace el 2-0 con un potente disparo que mandaba guardar el balón al fondo de la red. Con la ventaja el cuadro de la Rosa de Guadalupe aprovechó para marcarle un racimo de goles.

El 3-0 cae tras un autogol de la defensiva de Noche Buena FC, donde la “Hamburguesa” Cárdenas saca un “busca pies”, que termina en el arco del conjunto “Amarillo”.

Chava Martínez hacía el 4-0 a favor del cuadro de Rosa de Guadalupe. El 5-0 lo termina anotando el Arnoldo “Bebé” Barrientos, cerrando la cuenta “Cuate” Palomo al anotar el sexto gol.