Soto la Marina, Tamaulipas.- Contando con la presencia del encargado del despacho de la Secretaría de Pesca y Acuacultura de Tamaulipas, Juan José Hernández Torres, Américo Villarreal Santiago y el diputado de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván, se puso en marcha la edición 69 del Torneo Internacional de Pesca del Club de Tiro, Caza y Pesca, Tamatán.

Contando en el arranque con mil 300 participantes provenientes de estados como Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila, el Valle de Texas y por su puesto Tamaulipas, el evento culminará el domingo a las 13:00 horas.

En el arranque del certamen se invitó a los participantes a divertirse y seguir fomentando la pesca deportiva, pues cabe señalar que incluso hay una categoría especial para niños que se inician en este deporte.

A pesar del intenso frío que se ha dejado sentir en la playa La Pesca, los participantes buscarán llevarse el premio de 100 mil pesos a quien saque la mejor Corvina, aunque también hay premios en especies varias.

Hasta el momento los registros siguen abiertos pues hay personas que hay llegado a seguir registrándose.

La primera etapa concluirá hoy a las 17:00 horas.

Galería