El atacante Martín Zúñiga y el mediocampista Daviz Junco de Correcaminos, se encuentran en “algodones”, esto debido a que presentan molestias, es por ello que la mañana de este lunes entrenaron por separado de sus compañeros.
Lo anterior fue dado a conocer por el propio estratega del equipo Edgar Solano Paredes, quien aseguró que a pesar de que estos jugadores han tenido regularidad en lo que va del certamen del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, Correcaminos cuenta con plantilla necesaria para cubrir sus ausencias.
“(Daviz) Junco presentó una contractura la semana pasada, está molestia lo tiene por lo pronto trabajando por separado; mientras que Zúñiga (Martín), este presenta una lesión en el tendón, lesiones que momentáneamente los tienen en algodones”.
Expresó que a pesar de esto el equipo sigue trabajando de la misma manera, ya que se cuenta con un plantel basto, y todos los jugadores pelean un lugar en el once titular.
“Ahorita cómo pudieron ver que los jóvenes buscan y quieren un lugar en el equipo, esto nos ayuda a suplir ausencias y que estas no sean tan pesadas, pero esperemos que estos dos jugadores regresen pronto al equipo y de esta forma, presentar un plantel completo”.