A ocho juegos de que termine el Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, el atacante de Correcaminos, Martín Zúñiga, reconoció que el equipo no puede perder y menos dejar ir puntos en casa.

“En lo interno lo hablamos, sabíamos que era importante ganar en casa, ya no podíamos dejar ir puntos, teníamos visita y nos terminaban ganando, lo bueno es que se retomó el camino y hay que ver para adelante”.

Y es que se mostró contento, tras marcar el gol del triunfo, al vencer 2-1 al Atlético Tepatitlán, gol que acaba una sequía individual del jugador, “importante y contento, ha sido difícil, esta última etapa con la lesión y pocos minutos, y ¡Gracias a Dios!, cae el gol y ganamos”.

Explicó, “vamos paso a paso, sabemos que si queremos estar ahí (Liguilla), tenemos que ganar y mantener el camino”, añadió que a pesar de que Correcaminos tenga problemas serios del cociente, el equipo tiene que seguir sumando ya que esto le da el camino al equipo de mantenerse.

Detalló que Correcaminos tiene una semana para trabajar y corregir errores, ya que enfrentan a Raya2, un rival complicado, pero que necesariamente se requiere sacar los tres puntos en el BBVA.