El cuerpo técnico encabezado por el auxiliar, Gerardo “el Shaggy” Giménez y el preparador físico Antonio Duran, ya dio inicio a los trabajos del nuevo estratega de Correcaminos, Joaquín del Olmo.
Iniciando a las 8:00 de la mañana y con trabajo en dos grupos, Correcaminos realizó trabajo de pesas y acondicionamiento físico, esperando la llegada de su técnico para el día de mañana por la mañana, teniendo un entrenamiento por la tarde, donde el “Jaibo” Del Olmo atenderá a los medios de comunicación; lo anterior fue informado por el Presidente del Club Francisco Filizola González, quien observó el entrenamiento junto al Director Deportivo Manolo Campo y el Jefe de Prensa José Vélez Assad.
Filizola González comentó que no habrá una presentación oficial, solo se atenderá a los medios por parte de Joaquín del Olmo, el día de mañana después del entrenamiento programado para las 16:00 horas.
Esta mañana los jugadores se mostraron de buen ánimo e incluso bromearon con algunos miembros de la prensa que se encontraban haciendo su labor.
En otra de las novedades Nicolás Saucedo, pese a estar entrenando por separado de los grupos, se dijo que podría estar al cien por ciento en aproximadamente una semana, otro de los lesionados que va por buen camino es Juan de la Barrera, que también realizó trabajo por separado.
Correcaminos cumplirá su doble sesión de entrenamiento esta tarde a las 16:30 horas, para esperar la llegada de Joaquín del Olmo, el día de mañana.