Como parte de las actividades de responsabilidad social programadas durante este mes, directiva y jugadores de Correcaminos visitaron este miércoles las instalaciones del Centro de Internamiento y Rehabilitación RENACER.

Poco después de las 12:00 horas, los elementos Luis Madrigal, Martín Viera, Alexis Andrade, Jorge Zárate, Daviz Junco, Marco Montelongo y Adrián Lozano, encabezados por la directiva, fueron recibidos por la Directora Roxana Rodríguez Cantú quien agradeció la presencia de los elementos de la plantilla naranja.

Al ingresar a las instalaciones, el terapeuta de dicho Centro, Fernando Ramírez Colunga dio unas palabras de bienvenida, además de realizar algunas dinámicas de integración entre directiva, jugadores, trabajadores y asistentes.

Como parte del programa, todos los presentes escucharon el testimonio de una de las personas que se encuentra actualmente en el Centro RENACER, mientras que Jorge Zárate envió un mensaje de motivación a nombre de todo el plantel para que aquellos que se encuentran pasando por ese proceso, puedan salir adelante con ayuda del deporte.

Cabe mencionar que además realizaron un recorrido por las instalaciones donde les explicaron sobre las diferentes áreas que cuentan, así como también las actividades que realizan como parte de su proceso de rehabilitación.

Galería