Ciudad Victoria.- Un grupo de aficionados irrumpió en el vestidor de local del estadio Marte R. Gómez, al concluir el encuentro donde Correcaminos cae ante los Toros de Celaya por la mínima (0-1) para exigir molestos por mejores resultados a los jugadores y cuerpo técnico de la UAT.
Los jugadores de Correcaminos se mostraron sorprendidos, luego de que un grupo de aficionados violaron la seguridad y entraron al vestidor del equipo, donde molestos con el desempeño en el encuentro de la jornada 16 de la Liga de Expansión MX, decidieron exigirles resultados.
“La verdad si nos sorprendió, solo escuchamos el golpe de la puerta y vimos como entraron, los Profes y el “Puchi” (Juan Carlos Arellano) intentaron detenerlos”, explicó uno de los jugadores que por miedo a represalias pidió no mencionar su nombre.
“Exigieron resultados, pero no hubo amenazas como algunos dicen, estaban molestos por el partido, pero nosotros también lo estamos porque no se nos dio el resultado”, detalló.
Cabe señalar que, la intrusión de los aficionados se dio luego de que la policía estatal se retiró del inmueble, solo la seguridad privada se encontraba cerca del lugar, no obstante el Club Correcaminos no ha realizado ningún comunicado sobre la situación.