El portero de Correcaminos, Alexis Andrade, señaló que para este Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, viene por una revancha, ya que la edición anterior no le fue muy bien defendiendo el arco de la UAT.
“Yo vengo por una revancha, sé que el torneo pasado no fue el mejor para mí, por lo que busco hacerlo mejor de mi este torneo, como lo he hecho en torneos pasados”.
Expresó que, a pesar de la anomalía que se vivió en el marco de Correcaminos en el Apertura 2022, donde se dio una rotación de arqueros fue recurrente, “sé que el torneo pasado pasamos los tres porteros, fue una decisión difícil, ya que tiene altas y bajas, siendo esta la posición más difícil, pero siempre apoyando al equipo para que venga lo mejor”.
Reconoció que ha Correcaminos le falta afición para dar ese salto a la Liguilla, “sabemos que no nos ha ido bien en torneos pasados, y en este vamos a dar lo mejor de nosotros, ya que nos comprometimos a Liguilla y lo vamos a lograr.
Dijo que a pesar de que en estos días tendrán su compromiso ante Rayados de Monterrey, equipo que hace un año le metió 12-1 en la pretemporada, estos buscan borrar esto y enfrentarlos de la mejor manera.