Ciudad Victoria.- Demostrando su calidad en el terreno de juego durante los 60 minutos, el equipo de Periodistas FC logró vencer cuatro goles por dos a la Directiva de Correcaminos encabezada por Felipe del Ángel Malibrán en duelo amistoso celebrado en la cancha del Centro de Formación.

Este partido se celebró poco después de las 18:00 horas, donde ambos equipos se presentaron en el terreno de juego para demostrar quién es quién en este duelo que regresó después de varios años de ausencia.

Durante la primera mitad del partido, la directiva de Correcaminos logró irse arriba en el marcador, gracias a Román Pérez, pero pronto llegó la respuesta de los ‘tunde teclas’ con tanto de Manuel Nava y con empate a un gol, llegó el silbatazo del medio tiempo por parte del nazareno Iván Rodríguez.

Para la parte complementaria, los cambios llegaron en Periodistas y los goles continuaron con uno más de Manuel Nava, Osmar de los Santos y otro tanto de Miltón Jiménez para el cuatro por uno; mientras que Luis “Tano” Ahumada descontó para el cuatro por dos definitivo.

De esta manera, los dirigidos por Ricardo Flamarique continúan con la hegemonía sobre la directiva de Correcaminos en los encuentros amistosos que se han celebrado a lo largo de los años.

Galería