Cd. Victoria.- Luego de haber empatado en el Clásico Tamaulipeco XXXVIII, donde el conjunto de Correcaminos en menos de 15 minutos de 3-0 en contra, logra la igualada, el estratega de la capital tamaulipeca, Francisco Rotllán, señaló que el duelo que se viene ante Venados de Merida será clave para una repesca.

Y es que reconoció que ve complicado colarse entre los cuatros primeros, ya que Atlante, Dorados y Morelia, son los que han dominado en la Liga, al estar siempre en la parte alta.

“Ante Merida, y en casa será importante ganar, era importante no perder el clásico, para seguir peleando un lugar, ahora nos enfocamos en Venados que ahora es nuestro próximo rival”.

Detalló que reconoce que desde la creación de la Liga de Expansión Mx, Correcaminos no ha jugado una Liguilla, pero está consciente, que ha estas alturas del torneo el equipo, solo puede aspirar a entrar en los lugares 8 al 12.

“Sabíamos el reto y ahorita, vamos mejorando que es lo favorable, se que el duelo ante Tampico se tuvo un cierre increíble, que los descuidos nos costaron goles, pero el equipo se sobre puso, y eso lo tenemos que ver con los muchachos, que si queremos liguilla no podemos regalar minutos al rival”.

Actualmente Correcaminos tiene 13 unidades y se ubica en el lugar número 13 de la general, estando por debajo de Venados de Merida quien gracias a su diferencia de goles se encuentra por encima de la UAT.

Correcaminos y Mérida estarán abriendo la fecha 12 de la Liga de Expansión MX, este próximo martes a las 17:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez.