Pachuca y Correcaminos se medirán en las semifinales de filiales de la Liga Premier

Marco Rossello, estandarte del equipo de Correcaminos que milita en la Liga Premier, expresó que el plantel luchará por hacer respetar la localía y sacar una importante ventaja en la semifinal de ida contra Pachuca.

“Tenemos que aprovechar la localía, el partido en casa y hacerlo valer, creo que durante el torneo fuimos fuertes en casa y el sábado tiene que ser así tiene que ser igual”.

En cuanto a la intensa preparación del equipo en esta semana importante de liguilla, comentó: “si, estamos entrenando, el equipo viene bien está motivado con muchas ganas la verdad de que llegue el partido y estamos preparándonos para lo que va a ser el juego”.

Además, brindó un análisis del rival en turno, respetando en todo momento a Pachuca pero confirmando que pese a ello, Correcaminos trabajará para sacar el triunfo, “como toda gran institución hay que respetarlos, va a ser un lindo partido, pero dentro de la cancha somos once contra once”.

En cuanto al accionar naranja en el transcurrir del Torneo, dijo: “vinimos todo el Torneo de menos a más, cerramos con un partido complicado pero de a poco el grupo está más unido se va sintiendo mejor y eso se va a reflejar en la liguilla”.

Para finalizar, agradeció a la afición y pidió su apoyo para el partido de este sábado en la semifinal, “claro los invitamos a que estén el sábado acá con nosotros, los necesitamos, vamos a dar todo de nosotros para sacar un resultado positivo”.

Correcaminos Premier cumplió con su semana de entrenamientos previo al duelo de la semifinal de ida ante Pachuca. El compromiso dará inicio a las 10 de la mañana en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.