Cd. Victoria.- El estratega de Tapatío, Ricardo Cadena, señaló que a pesar de haber sumado un punto fuera de casa, calificó el empate como amargo, ya que el conjunto jalisciense necesita sumar triunfos.

“Se rescató el empate, pero aún así es un resultado amargo, ya que se planteó desde el inicio que el equipo requiere sumar victorias, aún así el esfuerzo de los jugadores es algo que provocó el empate”.

Cabe señalar que el gol del empate cae al minuto 86’, tras una falla defensiva de Correcaminos, que es aprovechada por Alejandro Organista.

Detalló que Correcaminos tuvo un primer tiempo muy dinámico, que terminó dándole la vuelta en el marcador, “el rival nos comenzó ganando la espalda y eso nos terminó costando, es por ello que se tuvo que hacer ajustes, que terminan ayudando al equipo”.

En el tema arbitral, Cadena fue claro que si efectivamente hubo fallas, fallas que él terminó notando y cambiaron el rumbo del partido, “los errores arbitrales eran notorios y eso se detectó del primer tiempo, y era notorio, al final de cuentas te ayuda o te perjudica”.