El mediocampista de Correcaminos, Sergio “Samba” Rosas, señaló que la victoria ante el Atlético San Luis además de darle la Liguilla al equipo le estará dando confianza, de cara al cierre del torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

“Ahora hay que vencerlos allá, y ahora hay que demostrarlo, y sacar los tres puntos para estar calificados y buscar la final del torneo”.

Dijo que la Liguilla siempre va a ser un plus para cualquier equipo y más terminar de súper líder, “por algo se llama fiesta grande, al final nosotros habíamos trabajado para eso para llegar en los primeros lugares, ahorita nos encontramos en el primer lugar, las posiciones están muy cerca, hay muy poco diferencia de puntos, existe una ventaja y una motivación extra y ojala terminemos el torneo así, (súper líder)y al final es terminar así y buscar el campeonato”.

Y es que pese a las declaraciones que hizo el técnico del cuadro “Tunero”, Correcaminos esta mentalizado, que van con todo al estadio Alfonso Lastras.

“Nosotros estamos bien, el torneo ha sido atípico eso ha sido cierto, pero somos el mejor equipo, y se ha demostrado en los puntos, somos el líder, por lo que nosotros estamos más preocupados y ocupados en lo que  nosotros hacemos y dejamos de hacer que en lo que hace nuestro rival”.

Reconociendo que ante el cuadro de Necaxa, Correcaminos regalo dos minutos que le terminaron costando la victoria.

“Estos errores te cuestan muy caros, errores así no puedes dejar pasar en circunstancias así y menos en Liguilla”.

Agregando que el equipo no supo manejar la ventaja y quiso resolver el juego en los últimos minutos y esto no le funcionó.

Refirió que debido a que el torneo se encuentra demasiado cerrado, da lo mismo ganar 1-0, que 3-1, Correcaminos debe fijarse la meta de la final de ascenso el próximo año.

“Deben de hacer conciencia y reconocer que la liga está muy pareja y cualquier descuido te deja fuera de la Liguilla”.