Ciudad Victoria.- El arquero de Correcaminos, Alexis Andrade sigue tomando confianza luego de ser el jugador del partido en el Clásico Tamaulipeco y ser mencionado dentro del 11 ideal de la jornada 5 de la Liga de Expansión.
“El clásico es un partido que se desea jugarlo y para mí es una oportunidad que se debía aprovechar, gracias a Dios se nos dio todo”, expresó en conferencia de prensa vía Zoom con los medios de comunicación.
El portero jalisciense, señaló lo importante que era para él la oportunidad de jugar el Clásico Tamaulipeco, y demostrar, es por ello que recalcó “un clásico se juega con el corazón”.
Andrade Linares, aseguró que está aprovechando la oportunidad que le da el técnico Roberto Hernández y seguirá buscando competir con Darío Romo la titularidad.
“Darío Romo trabaja muy bien, y es un gran jugador, pero hay que aprovechar las oportunidades, siento que están saliendo las cosas para el equipo y para mi también”, concluyó.
Cabe señalar, que Alexis Emmanuel Andrade Linares ha recibido tres goles en cuatro juegos, y no ha sumado derrotas, como arquero titular de Correcaminos ha ganado dos partidos y ha empatado dos.