En un encuentro que se luchó con gran intensidad de principio a fin, el equipo de Correcaminos cayó en calidad de visitante ante el Club Deportivo Social Tampico Madero con marcador final de tres goles por cero.

Este partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 en la Liga Premier se llevó a cabo la noche de este sábado en el Estadio “Tamaulipas” en donde el equipo naranja nunca dejó de pelear en las diferentes zonas del terreno de juego.

El Director Técnico visitante, Gandhi Vega mandó al terreno de juego a Martín Viera, Kevin Benítez, Marco López, Fernando García, Joaquín Estopier, Isaí Ruiz, Omar Delgado, Adrián Garza, Sergio Treviño, Carlos Fonseca y Saúl Urbina.

La primera anotación del partido llegó al minuto 14 de la primera parte por parte de José Ramos quien puso en ventaja a los locales.

A pesar del marcador, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue insistente al frente, con disparos de larga distancia que pusieron en aprietos al arquero local, pero sin lograr marcar el gol que emparejara la pizarra.

Durante la parte complementaria, el Tampico Madero aumentó la ventaja con un doblete de Abraham Vázquez y así concluir con el marcador final de tres goles por cero.

Tras este resultado, Correcaminos se queda con un punto en la tabla de posiciones del Grupo 2 y ahora enfrentará en la próxima Jornada 4 al equipo de Inter de Querétaro el sábado 28 de enero a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Galería