El equipo de Correcaminos inició la nueva Temporada 2022-2023 de la Liga TDP con el pie izquierdo tras caer con marcador final de dos goles por cero ante el Club de Fútbol Cadereyta en calidad de visitante.

Este partido correspondiente a la Jornada 1 de la “primera vuelta” se celebró la tarde de este viernes en el Estadio “Clemente Salinas” en tierras regiomontanas, donde la escuadra tamaulipeca arrancó el nuevo año futbolístico.

Desde el inicio de las acciones, los visitantes buscaron tener el control del balón y hacer daño por ambos costados y disparos de larga distancia, pero el esférico no logró entrar a la portería rival.

El primer tanto del partido cayó al minuto 66 de tiempo corrido para los locales marcado por Uriel González y antes de concluir el encuentro, Patricio Berlanga puso cifras definitivas en el marcador.

Tras este resultado, Correcaminos dará la vuelta a la página para ahora preparar su siguiente encuentro donde enfrentarán a Real San Cosme el viernes 26 de agosto en punto de las 17:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.