Tigres sostuvo su primer partido amistoso bajo el mando de Veljko Paunovic, un duelo en el que se mostró muy superior a Correcaminos de Liga de Expansión MX que dirige Francisco “La Bruja” Cortez, al golearlo 8-1 en las instalaciones del Polideportivo de la UANL.

Juan Brunetta, André-Pierre Gignac y Ozziel Herrera se lucieron con dobletes, mientras que Luis Quiñones marcó un gol y dio asistencia, además Eduardo Tercero hizo uno para la cuenta en un encuentro de cuatro tiempos.

Tigres inició el partido este miércoles con su once titular: Felipe Rodríguez, Jesús Garza, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Angulo, Fernando Gorriarán, Rafa Carioca, Juan Brunetta, Luis Quiñones, Sebastián Córdova y André-Pierre Gignac.

Brunetta se encargó de marcar el primer tanto para los felinos, con un disparo de derecha tras la asistencia de Quiñones; tras el 1-0, Garza desbordó y le puso pase a Gignac, para que el Bomboro marcara el 2-0.

El tercero llegaría con un golazo de Brunetta desde fuera del área, completando su doblete; lo mismo haría Gignac, un segundo tanto para él, lo que sería el cuarto gol del partido, esto por la vía penal. Estopier se encargó de romper el cero para el Corre, pero Quiñones amplió la ventaja con el 5-1, y así finalizar los primeros 60 minutos de este duelo amistoso.

La goleada continuó con suplentes Ingresaron a la cancha por Tigres: Nahuel Guzmán, Eduardo Tercero, Juan Purata, Samir Caetano, Eugenio Pizzuto, Sebastián Fierro, Juan Pablo Vigón, Ozziel Herrera, Juan Luna, Diego ‘Chicha’ Sánchez y Nico Ibáñez.

Tanque Ibáñez dio asistencia para Tercero, quien remató de cabeza para el sexto tanto de los auriazules; luego vendría el doblete de Ozziel para sellar la cuenta.

Los dirigidos por la “Bruja” Cortez sufren su segunda derrota de pretemporada y regresarán a Victoria en medio de la tormenta tropical Alberto para continuar con su cuarta semana de preparación.