Sin dejar de luchar durante los 90 minutos y mostrando garra e intensidad en cada una de sus líneas, fue como Correcaminos concluyó su participación en la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP tras caer con marcador global de tres goles por uno frente a Toluca.

Este sábado por la tarde en las instalaciones deportivas de Metepec en el Estado de México, se llevó a cabo el partido de vuelta de los Octavos de Final de Clubes Sin Derecho al Ascenso en donde el equipo tamaulipeco nunca bajó los brazos fuera de casa.

En el partido de ida celebrado el pasado miércoles en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, el marcador terminó con empate a uno, gracias al tanto de Saúl Urbina quien logró el gol de los locales desde el manchón penal.

Para el partido de vuelta, los naranjas salieron en la búsqueda del marcador positivo, pero al minuto cinco del primer tiempo, los Diablos Rojos se fueron arriba con tanto de Hugo Rojas.

A pesar de este resultado, los visitantes siguieron insistentes al frente, buscando generar espacios por ambos costados y centros al área, además de disparos de larga distancia, inquietando a la zaga local en diferentes ocasiones.

El segundo gol de la tarde para los del Estado de México llegó al minuto 72 de tiempo corrido, una vez más por parte de Hugo Rojas para el 3-1 definitivo en el global.

De esta manera, Correcaminos cierra su participación en la etapa de Octavos de Final de de Clubes Sin Derecho al Ascenso en la Liga TDP.