Jugando mejor de visita que en casa, Correcaminos de la UAT, da la sorpresa de la Liguilla y se convierte en el caballo negro, al dejar fuera al segundo lugar de la Tabla de Filiales en penales, al vencer con global 7(5)-6(4), a los Tiburones Rojos de Veracruz.
Correcaminos aprovechó los descuidos de Tiburones Rojos de Veracruz, para que en los primeros 45 minutos tomaran la delantera al irse 2-0.
Al complemento fue difícil de para el cuadro que dirige Jorge Urbina y es que los pupilos de Enrique Piña salieron con todo en busca del empate y lo lograron.
Digno es de destacar el carácter y decisión que mostraron los jóvenes de la Fuerza Naranja que a base de dinámica y buen fútbol lograron regresar en el marcador y forzar el siguiente criterio de desempate conforme al reglamento.
Ahora Correcaminos va a la fase semifinal contra Cruz Azul Dublan que a su vez dejó en el camino a Chivas en un duelo que se definió en la “Perla tapatía” a favor de los cementeros. La otra llave semifinal se jugará entre Tecos y Tigres.