Cd. Victoria.- Luego de caer 2-0 en casa ante Cimarrones de Sonora, el estratega de Correcaminos, Jorge Urbina, fue claro que su equipo terminó regalando 32 minutos de juego, que no pudieron recuperar.

“El equipo regaló 32 minutos, situación que Cimarrones aprovechó para ponerse arriba en el marcador, esto al final nos terminó costando los tres puntos, a pesar de que el equipo generó ocasiones de gol, pero no se pudo romper el cero”.

Detalló que el equipo en esta ocasión no fue contundente, situación que fue aprovechada por Cimarrones, “el futbol es de acierto y error, es por ello que tenemos que corregir situaciones, para que esto no vuelva a pasar y menos en casa”.

Expresó que el quipo tiene que darle la vuelta a la página, ya que en dos días tendrán un duelo complicado ante Venados de Mérida, ya que es un plantel que va en ascenso.

“Viene Venados, tenemos que enfocarnos en nuestro próximo compromiso, ya que el rival es complicado, además súmale que tenemos un periodo de recuperación muy corto, ya que lo estaremos enfrentando el martes por la noche”.