El zaguero de Correcaminos, Arturo Alvarado, coincidió con su Técnico Joaquín del Olmo quien la víspera ante Monterrey señaló que ´fueron muy inocentes´ por lo que hay que corregir los errores.
Ahora, dice el zaguero para el duelo ante Cruz Azul Hidalgo, el equipo de la UAT tendrá que salir más aplicado en la marcación y no cometer los mismos errores como sucedió en el Torneo Copa MX, donde cayó 4-1 ante Rayados de Monterrey.
“Ahora nos toca enfrentar a Cruz azul Hidalgo, equipo que lleva dos victoria en este Apertura 2013, donde ganó la Liga y en la Copa MX, por lo que se tendrá que corregir errores para que todo nos salga bien en la Jornada dos”.
Dijo que como todo rival será complicado y más porque será en la Ciudad Cooperativa, donde se estará desarrollando el duelo, “Ningún rival es fácil, todos son complicados y ahora tenemos que salir por los tres puntos en la Ciudad Cooperativa”.
En el tema de los errores cometidos la noche del miércoles en el estadio Tecnológico, Alvarado explicó que fueron desatenciones en los últimos minutos los que hacen que el marcador se viera muy abultado.