El capitán Naranja, Hugo Sánchez, señaló que viene un cierre de Torneo apretado, ya que todos los equipos buscan a como dé un lugar en la Liguilla de la Liga de Ascenso y más un equipo como Neza, quien los últimos años se ha vuelto un equipo protagonista de esta división.
“Sabemos que es un rival complicado, que tiene muchos años jugando juntos; y es que a estas alturas de la temporada el grupo se comienza a cerrar ya que todos quieren un lugar en la fiesta grande”.
Dijo que es alarmante que el equipo no gane fuera de casa y es que como lo mencionó es importante sumar la mayoría de puntos, donde a Correcaminos le quedan 12 puntos fuera de casa, por lo que será necesario ganar para buscar calificar dentro de los primeros 4 equipos.
“Si, preocupa y es que no entendemos porque si el equipo juega por la lapsos mejor que el rival, pero la realidad es que no hemos podido ser más objetivos fuera de casa”.
Y es que después de Neza, Correcaminos sale dos semanas fuera de casa, para enfrentar en la jornada 9 ha los Hidrorayos del Necaxa; mientras que en la fecha 10, estarán viajando a Zapopan para jugar ante los Estudiantes de Tecos.