En un partido muy disputado en cada una de las zonas del terreno de juego, el equipo de Correcaminos empató a cero goles frente a los Leones Negros para de esta manera regresar a Ciudad Victoria con un punto en la bolsa.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión y se celebró la noche de este jueves en el Estadio Jalisco, donde ambas escuadras hicieron lo suyo en la cancha.

El Director Técnico del equipo naranja Héctor Altamirano mandó a la cancha a Edder Martínez en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Víctor Torres, Martín Rodríguez, Ronaldo González, Armando Zamorano, Jorge Sánchez, Daniel Amador y Luis Madrigal.

Al minuto 27 del primer tiempo, los visitantes tuvieron la oportunidad de abrir el marcador después de que el delantero Luis Madrigal cediera el balón para Ronaldo González quien dentro del área sacó disparo pero sin problemas para el rival.

Con el paso de las acciones, Iván Pineda buscó generar peligro por el costado llegando a línea de fondo para sacar enviar el balón al corazón del área y enseguida, Daniel Amador avanzó con centro peligroso que terminó pegando en el poste del guardameta de los Leones Negros.

Para la parte complementaria el cuerpo técnico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas realizó algunos ajustes en la búsqueda de hacer daño a los locales, pero sin lograr el gol que les diera la ventaja.

Tanto la U. de G. como la U. A. T. lucharon por la posesión del esférico durante todo el partido, pero ninguno de los dos equipos logró mandar el esférico al fondo de las redes, concluyendo con empate a cero goles.

Tras este resultado, Correcaminos llega a un total de siete puntos y ahora regresa a la capital tamaulipeca para preparar su siguiente partido donde enfrentará a los Alebrijes de Oaxaca el próximo martes 26 de julio a partir de las 19:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Galería