Cd. Victoria.- Proveniente de uno de los barrios más humildes de la capital tamaulipeca, la colonia Pepenadores, Marco Antonio “Bulita” Guevara Tovar, busca cumplir su sueño de llegar a Primera División.
Tras ser uno de los 25 jugadores que estarán conformando el plantel de Segunda División, la “Bulita”, dio el primer paso al ingresar a las filas del Club Correcaminos siendo uno de los jugadores que aprobaron las visorias por parte del Cuerpo Técnico.
“La verdad vengo de un barrio muy humilde y busco ser una influencia de que los sueños se pueden cumplir y que la meta si tú te la propones puedes cumplir tus sueños”.
Siendo uno de los tantos talentos descubiertos por Jorge “el Mago” Alvizo, promotor deportivo local, Guevara Tovar busca cumplir con su sueño a como dé lugar, “quiero cumplir el sueño que tienen muchos jugadores de barrio, que intentan venir a hacer visorias y estar en el equipo y seguir avanzando y así llegar a Primera División.
Dijo que el camino no fue nada fácil, ya que existe mucho talento en Tamaulipas, “cuando llegué el primer día a la institución vi que éramos muchos jugadores que veníamos a hacer la prueba, y todos eran buenos, y gracias a Dios las cosas se dieron, aproveché mi momento y logré pasar cada uno de los filtros”.
-¿Hubo nervios?- “filtro tras filtro fue complicado… viví escenas como de película, ya que gracias a Dios siempre dieron mi nombre de manera aprobatoria, porque fui pasando filtros”.
Detalló que firmando él tomó la calma para seguir buscando su sueño, “firmé y descansé, sé que esto apenas comienza y que tengo que demostrar ahora porque soy parte de este equipo, para ganarme mi lugar”.
-¿Cómo vives este cambio del barrio al profesional?- “no ha sido nada fácil, el barrio es diversión y aquí es disciplina, trabajo y esfuerzo”.
“Bulita” será de los jugadores a seguir en esta etapa de Correcaminos Premier, un equipo de mayoría tamaulipecos y con ganas de trascender.