Cd. Victoria.- Luego de que se dieran a conocer los cuatro enfrentamientos que tendrá Correcaminos en su última etapa de pretemporada, el estratega Edgar Solano, reconoció que será importante enfrentar a los diferentes rangos de edades.

“La directiva hace sus gestiones, se busca resolver lo planeado a la pretemporada y lo complicado que es hoy, debido al desfase que se tiene con la Liga MX con la Expansión MX, estos 15 días como quiera los terminan afectando”.

Cabe señalar que el estratega dijo que se comprometieron con 4 partidos y estos en su mayoría se estarán jugando en el estado de Querétaro, “lo importante es que se tiene que jugar con equipos de otra jerarquía, por lo que nos tenemos que adaptar, la pretemporada se estará jugando contra jugadores Sub-23, Segunda División y el duelo ante Toluca, donde jugamos contra el primer equipo”.

Y es que reconoció que Correcaminos estaría cerrando la etapa de pretemporada con estos duelos, para lo que será el arranque del Apertura 2023 de la Liga de Expansión.

“Estamos trabajando sobre los hombres que estarán siendo los titulares, estamos conociendo a la gente que llegó, son refuerzos como tal, la mayoría de los jugadores son gente que ha jugado en la categoría”.

Reconociendo que las ocho altas que ha dado a conocer Correcaminos, son los espacios en los que se reforzó el equipo.