Cd. Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos no ha podido sumar de tres en el arranque del Apertura 2019 del Ascenso MX, tras caer 2-1 ante Atlante en la fecha 2.
Ni Egidio Arévalo, ni Matías Britos dos de los refuerzos del conjunto de la UAT han podido debutar en el presente torneo, situación que se ve reflejada en el torneo al ser el último de la tabla general, además de ser la peor defensa y ofensiva del torneo.
En lo que fueron las acciones de juego, el cuadro visitante fue mejor en el primer tiempo; Omar Islas abrió la cuenta a los 29 minutos, tras superar la salida del portero y definir con una parábola directo a las redes.
El dominio de Atlante estuvo a nada de aumentar su ventaja al 36´, cuando el mismo delantero se encontró sin marca en zona de peligro y cabeceó el balón al palo izquierdo antes de salir del terreno de juego.
En el complemento llegó el empate para Correcaminos; ocurrió en una jugada accidentada donde Wilber Rentería encontró el rebote en zona de riesgo y empujó el balón para poner el 1-1 a los 59 minutos.
La jugada diferente fue de los Azulgranas; Erick Vera no lo pensó dos veces y soltó un poderoso fogonazo que se coló en la cabaña tamaulipeca. Con ese golazo a los 65 minutos, Atlante se quedó con la victoria.
Es así que los de Cancún sumaron cuatro puntos, llegando a cinco unidades en el liderato de la clasificación. Por su lado, los tamaulipecos se quedaron en el fondo, sin puntos.
Para la siguiente jornada Correcaminos se mete a casa de TM Futbol en una edición más del Clásico Tamaulipeco. Mientras que Atlante será visitando a Cafetaleros.