Cd. Victoria.- El entrenador de Correcaminos, Francisco Rotllán fue claro al señalar que si la Directiva del Club le solicita su renuncia él se va.

“Malibrán (Felipe), fue quien me invitó al proyecto y si él me pide la renuncia, yo me hago a un lado, siempre y cuando él me lo indique”.

Y es que de acuerdo con la estadística Rotllán a disputado ocho compromisos, ganando uno solo, empatando dos y perdiendo cinco partidos, dejando a Correcaminos actualmente en el puesto trece con 13 puntos.

Expresó que, esta tarde a su equipo le falto “producto de gallina” para mantener el empate, ya que tras dos errores, les sacan el juego en el último minuto.

“Venados tuvo ese factor y terminó sacando los puntos en el último minuto, tratamos de mantener el marcador posterior a la expulsión y no se pudo”

Añadiendo “se les comentó que la victoria ante Venados era importante para pelear un lugar en la Liguilla y no se pudo, este equipo no está para pelear eso, está para no quedar en los últimos lugares de la tabla, es lo que nos queda por mejorar”.