Cd. Victoria.- El cuadro de Segunda División de Correcaminos cae por la mínima diferencia ante Mazorqueros FC, en el penúltimo juego del Apertura 2021 del Grupo 1 de la Liga Premier, Serie A.

El duelo se desarrolló en el Estadio Marte R. Gómez, donde el cuadro dirigido por Claudio “Charro” Vázquez se despide con una derrota ante su afición, quedándose con 12 unidades y colocándolo momentáneamente en el puesto número 10 de su grupo.

En lo que fueron las acciones de juego, un gol de vestidor fue el que puso arriba al cuadro visitante, ya que apenas corría el minuto cuatro y una desatención de la zaga de Correcaminos, que terminó siendo autogol de Leonardo Franco para el 1-0.

Con la ventaja el cuadro visitante se apoderó del esférico, complicándole el juego al cuadro de la UAT, al generar más ocasiones de gol en el arco Marco Jácome Pérez, pero el marcador no se movía.

Ya en la parte complementaria, pese a los intentos de Correcaminos al tocar en escasos ocasiones la puerta de Mazorqueros FC, este no pudo igualar la anotación.

En la recta final del juego, el equipo visitante en más de una ocasión tuvo para irse con un marcador holgado del Marte R. Gómez, pero la “pólvora” de la ofensiva estuvo mojada dejando el 1-0.

Con el descalabro, Correcaminos cerrará el torneo como visitante ante Durango, el viernes 26 de noviembre a las 20:00 horas.

Tercera pierde el Clásico

La filial de Tercera División, tampoco pudo sumar de tres en su duelo pendiente de la jornada 5 del Grupo XV de la Liga TDP, al caer 3-1 ante el conjunto de Orgullo SurTam, perdiendo el “Clásico”.

Con esto el cuadro dirigido por Alejandro Pozos se queda con 16 unidades y ahora se prepara para recibir este domingo a las 11:00 horas, en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, al cuadro de Gavilanes de Matamoros.

Galería