A tres fechas de que concluya el Apertura 2022 de la Liga Premier de la Serie A de la Segunda División, el entrenador de Correcaminos Jonathan Escobar reconoce que, el equipo aún tiene posibilidades de calificar a la Liguilla de Filiales.

Con tan solo 4 unidades y nueve puntos por disputar, el conjunto de la UAT se estará jugando la vida, “tenemos tres compromisos, los cuales nos pueden meter a la Liguilla de filiales, el equipo sigue trabajando para esto, aún tenemos esperanzas y vamos a buscar a como dé lugar un puesto entre los cuatro filiales de la división”.

Expresó que, fue un duro golpe perder ante Aguacateros de Uruapan 3-2, donde el conjunto universitario tomó la ventaja ante uno de los lideres del grupo 2, pero al final no supo mantener el resultado.

“Dos errores nos costaron la ventaja y el triunfo, ahora tenemos que trabajar para enfrentar al Deportivo Tulancingo, un duelo en el que se requiere que seamos contundentes y no cometer los errores que nos terminan costando partidos”.

El juego esta programado para el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Primero de Mayo, donde Correcaminos requiere traer la mayor cantidad posible, ya que ambos están en la parte baja de la tabla.