Cd. Victoria.- El director Deportivo de Club de Correcaminos, Juan Carlos “Puchi” Arrellano, anunció que serán cerca de 9 bajas las que tendrán las filiales de Segunda y Tercera División.
“En Premier (Segunda División), se les comentó a 5 o 6 jugadores que ya no entran en planes con el equipo, por lo que tendrían que buscar; mientras que en el caso de TDP (Tercera División), las bajas son por decisión propia, por detalles personales”.
Explicó que, las categorías inferiores aún no rompen filas, ya que el equipo de Expansión se encuentra en la repesca, “principalmente Premier aún no se le ha dado vacaciones, ya que, por cuestiones de lesiones o suspensiones, los jugadores podrían ser convocados por parte de Edgar Solano”.
Detalló que se viene una reestructuración, pero que estarán esperando a que se realicen las Asambleas Anuales de las Ligas para poder decir edades y procesos.
“Tenemos que esperar, sabemos que se vienen cambios en el tema de edades, es por ello que nosotros trabajamos en ese aspecto, la verdad es que, en el caso de la TDP, nosotros bajamos la edad un año y medio previniendo esta situación, en el caso de la Premier, estamos valorando las cuestiones con los jugadores, ya que depende de la Liga de Expansión el tema de la edad, lo que si es que mantendremos una base que es lo importante”.
En el caso de los entrenadores, de las filiales fue claro al decir que se encuentran en proceso de evaluación, “existe el 85 por ciento de posibilidades de que ellos se mantengan, pero te repito están en proceso de evaluación y desempeño”.