El victorense Rolando Sena, reconoció que la cuestión de los minutos de menores, donde Correcaminos no los ha podido cumplir a solo 4 jornadas de que concluya el Torneo de Clausura 2013, es un serio problema, ya que de no hacerlo se le aplicaría una sanción al Club y estarían perdiendo 3 unidades, las cuales los podría hacer caer más posiciones en la tabla general.
“Tenemos que cumplir con más de 400 minutos, hay que estar preparados, ya sea para los minutos o para ayudar al equipo, por lo que estamos en constante dialogo con los jugadores que subieron de Segunda División y que trabajan a más del 100 por ciento para que se ganen un lugar y así la titularidad”.
Expresó que en estos momentos estar en el once titular de Correcaminos es difícil, ya que se cuenta con gente de experiencia.
“La única forma de que nosotros podremos jugar es entregarnos al 100 por ciento y de esta forma presionar y vean la gente de arriba que venimos apretando fuerte… se ve difícil pero uno no tiene que bajar las manos”.
En el caso de la Segunda División, el cual se encuentra en el fondo del Grupo 1 de la categoría Premier de Ascenso, señaló que a pesar de que el panorama se ve difícil, el objetivo de dicha filial es de proveer al primer equipo de jugadores