El atacante de Correcaminos, Giovanni Hernández, reconoció que la victoria ante “Tepa” el martes por la noche es importante para el equipo, más porque es oxígeno puro, tras los cinco compromisos donde el equipo no había ganado.

“Se ganó… eso es lo importante, sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas, pero el equipo está enfocado en esto, y tenemos que corregir errores”.

Y es que detalló que los tres puntos les ayudan a meterse de nueva cuenta en la pelea por un lugar en la repesca, al llegar a 12 unidades, “seguimos en la pelea, la verdad sabemos que es un torneo de muchas volteretas, ahorita nos tenemos que enfocar en los siete compromisos que nos quedan para de esta forma seguir escalando posiciones”.

Dijo que se viene un duelo complicado ante el cuadro regio de Raya2, donde el equipo debe de ir con la mentalidad de sacar los tres puntos, “cada vez los partidos serán más complicados lo sabemos cómo va avanzando el torneo, pero necesitamos tener la confianza de que vamos por los tres puntos”.