Una voz autorizada para hablar del tema de “Chelís” y Correcaminos, es Sergio “El Samba” Rosas, quien llegó en esta temporada a jugar con la escuadra de la UAT, y es de la entera confianza de Sánchez Solá.
Argumentó que le fue sorpresiva la noticia, pero que Sánchez Solá tendrá sus razones por las cuales se fue y que a su parecer, se tiró a la basura el proyecto del ascenso a Primera, ya que esto se trata de continuidad.
“Fue sorpresiva, en la mañana se había hablado de lo que venía, de los planes de pretemporada, pero bueno sus razones tendrá, nosotros tenemos que estar enfocados en lo nuestro y mejorar, tenemos que buscar calificar”, aseveró el Ex-camotero.
¿Qué les dijo “Chelís” en la mañana al terminar de entrenar?
“Nada, nos citaron para el lunes a las 4:30, a mi también me sorprendió muchísimo, sus razones son respetables, se pudo haber despedido de nosotros, o de alguna otra manera hacérnoslo saber”.
¿Se echó a perder el trabajo de 1 año, el proyecto del ascenso?
“Sí, yo creo que sí, al final esto es de continuidad, si bien le habían dado la oportunidad de seguir y demostrar que podíamos hacer las cosas mejores que como las habíamos hecho el torneo pasado, no es así, tenemos que estar conscientes de lo que tenemos que encarar y platicando con los compañeros lo vamos a sacar adelante”, comentó.
¿Te ves en Correcaminos con el nuevo entrenador?
Yo si me veo, estoy muy contento acá, a veces no depende de un, yo tengo contrato todavía y bueno, haré mi mejor esfuerzo para seguir aquí”, finalizó “Samba” Rosas.