La directiva del Club Correcaminos a través de un comunicado de prensa hizo oficial la decisión que Omar Arellano sea el nuevo director técnico de la Fuerza Naranja.
El comunicado dice lo siguiente:
“Posterior a analizar varias opciones, el Consejo Deportivo tomó la decisión, en base a sus logros y números obtenidos en su carrera, de contratar a Omar Arellano Nuño, quien llegará para ocupar la Dirección Técnica del Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. para el Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx y Copa Mx CL14. Omar Arellano nació en Tampico, Tamaulipas.
Sus inicios en esta faceta de Director Técnico, Arellano Nuño, después de retirarse como futbolista activo, fue Auxiliar Técnico de Marcelino Bernal en el equipo de Pachuca que disputó el Torneo Nacional Juvenil de Reservas. Posteriormente recibió la oportunidad de dirigir a “Chivas San Rafael” en la Segunda División, así como al Pachuca Jr. al cual ascendió.
Cabe mencionar que también fungió como Auxiliar Técnico de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid de la Primera División de España.
En su carrera como entrenador, Omar Arellano cuenta ya con un ascenso dirigiendo a los Rayos del Necaxa mediante la vía del bicampeonato. En su trayectoria a dirigido en el máximo circuito a las Chivas del Guadalajara, equipo con el cual estuvo en una Copa Libertadores, y también dirigió en la antes conocida como Primera División al mismo cuadro necaxista después de haber logrado el ascenso, además de contar con la experiencia de haber sido Auxiliar Técnico en el Santos Laguna y el Club San Luis.
En el Ascenso Mx ha dirigido a equipos como Veracruz e Irapuato con los cuales logró calificar a la liguilla en sus respectivos Torneos.
Recientemente fue Auxiliar Técnico una vez más de las Chivas del Guadalajara de la Liga Bancomer Mx.
Se tiene contemplado que en estos días arribe a nuestra ciudad y será presentado ante los Medios de Comunicación de la Capital Tamaulipeca este mismo sábado a las 13:00 horas en el Hotel Holiday Inn Express Ciudad Victoria.
¡Bienvenido Omar Arellano a la Fuerza Naranja!”.