Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este martes 22 de diciembre Juan Santiago Sansininea, uno de los jugadores emblemáticos del Club de futbol Correcaminos, murió a la edad de 62 años a causa de Covid-19.
El ex portero de la UAT, que fue pieza fundamental para el ascenso a Primera División en la temporada de 1987, venía presentando complicaciones por dicha enfermedad en las últimas dos semanas.
Sansininea Solorio es recordado por aquella actuación en el estadio Azteca, siendo figura en la serie de penaltis en la final frente a los Gallos Blancos, tras detener dos disparos y llevar a Correcaminos a un triunfo por 4-2 para obtener el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.
Recientemente estuvo involucrado en las Academias del Club Correcaminos, aportando su experiencia a los jóvenes tamaulipecos.
Tras su fallecimiento las redes sociales, anunciaron la muerte del portero emblemático, los victorenses lamentaron el fallecimiento de Sansininea y lo recordaron con cariño por todo lo que aportó a la institución tanto dentro como fuera de la cancha durante mucho tiempo.