Correcaminos se murió de nada, se volvió a mostrar inoperante en la delantera ante los Alacranes de Durango que por la mínima 1-0, acaban con la racha de tres partidos al hilo sin perder, en actividad de la jornada 14 de la Liga de Expansión Mx.

Edgar Solano Paredes salió con un equipo que parecía buscaba seguir la racha, desde los primeros minutos los de la UAT intentaron ser ofensivos al ataque, pero con muchas fallas.

Alacranes de Durango buscó mostrarse ante su afición y con un cabezazo hizo que Alexis Andrade luciera como héroe, con aproximaciones hicieron que se mostrara clave en el primer tiempo.

En los últimos minutos para irse al primer tiempo, los Alacranes picaron con un cabezazo ante la mala marcación de Luis “Cholo” López que permite el remate de William Guzmán para abrir el marcador 1-0.

Para la segunda mitad, Correcaminos intentó ir adelante, no obstante se vinieron los cambios clásicos del estratega, cambios que le disminuyen el rendimiento al equipo, entró Sergio Treviño, Alejandro Ortega y Eduardo Banda.

Otros cambios como Armando Chávez y Armando Zamorano también se dieron en la parte complementaria, sin embargo se mostraron sin desentonar con el equipo.

Correcaminos llegó, llegó y llegó, pero no concretó las oportunidades que generó, en la última del partido Eduardo Banda tuvo para rematar un gran centro de Iván Pineda, sin embargo la dejó ir para la derrota 1-0, cortando la racha positiva de tres juegos que traía el equipo sin perder.

Los universitarios tendrán la oportunidad de volver a la victoria, cuando visiten al campeón Atlante el 6 de abril, en actividad de la jornada 15 de la Liga de Expansión Mx.