El tiempo de receso terminó y hoy Correcaminos regresó al “Nido” para comenzar a preparar el Torneo Apertura 2014 del circuito de ascenso.
El calendario regular se prevé comience el 18 de Julio, a reserva de hacerlo oficial en la Reunión del Fútbol Mexicano en Cancún en esta semana, y así se podrá conocer cuál será el primer rival para Correcaminos en la primera fecha.
Tal y como se acordó, después de concluido el Clausura 2014, los jugadores tuvieron suficientes días para recargar baterías y volver con un compromiso renovado al Centro de Formación y comenzar a construir el camino hacia el título y el ascenso.
Los jugadores que comienzan los trabajos de preparación son Humberto Martínez, Daniel Vogel, Alejandro Berber, Hugo Sánchez, Herminio Miranda, Manuel López Mondragón, Lucas Ayala, Pablo Aja, Jorge Ocampo, Arturo Alvarado, Roberto Nurse y Nicolás Saucedo, además de los primeros refuerzos José Cruz Gutiérrez y Gregorio Torres.
Los elementos que inician pretemporada y no pertenecen al Club, deberán ser ratificados en el Régimen de Transferencias este jueves. Por otra parte, las nuevas contrataciones conforme se vayan cerrando se presentarán al campo de prácticas para ponerse a la orden de Omar Arellano.
El cuadro que dirige Omar Arellano tendrá una intensa agenda de pretemporada cumpliendo cuatro etapas, iniciando en la Capital Tamaulipeca con dos semanas de trabajo de acondicionamiento físico e integración de los refuerzos que poco a poco, día a día estarán arribando a la concentración de Correcaminos.
La Agenda Naranja incluye, además de jornadas de trabajo matutino y vespertino en el Centro de Formación y los exámenes médicos, la pretemporada de playa en Cancún y partidos amistosos en Monterrey, San Luis Potosí y Aguascalientes.