Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuando todo parecía indicar que el equipo Correcaminos saldría abucheado por el público que acudió al Estadio Marte R. Gómez, se alzó la figura del hondureño Eddie Hernández y con soberbio gol venció al portero de Coras FC y apagó de tajo los reclamos del respetable que hizo una pobre entrada en el inmueble del 17 Carrera Torres.
Durante más de 45 minutos Correcaminos y Coras ofrecieron un pobre espectáculo, el cuadro universitario sin brújula en el terreno de juego, se mostraba errático en los pases y al frente las escasas llegadas no representaban peligro alguno para la portería nayarita.
Fue hasta el minuto 25 de la parte complementaria cuando el hondureño desde fuera del área grande mandó un zapatazo que se incrustó en el ángulo superior derecho; con ésta victoria Correcaminos llega a 7 unidades y se coloca momentáneamente en la segunda posición, sólo por debajo de Atlante que con su triunfo de 2-0 sobre Alebrijes llegó a 9 puntos.
Para el complemento el Técnico Alex Aguinaga realiza ajustes a la ofensiva al ingresar Eddie Hernández, cambio que al minuto 70 le da resultado al marcar el único gol del partido y con esto darle el triunfo a la UAT.