Tal parece que la telenovela de Dayro Moreno no quiere terminar, luego de darse la negativa con el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y que medios de comunicación en Colombia aseguraran su llegada a Millonarios, el agente del jugador habló para el portal eltiempo.com, asegurando que el colombiano no había decido ir a ningún equipo hasta arreglar sus problemas económicos con Xolos de Tijuana.
Álvaro Muñoz Castro dijo que el futuro del jugador no se ha decidido. Aunque este martes trascendió que el atacante Dayro Moreno estaría muy cerca de llegar a Millonarios, el representante del jugador, Álvaro Muñoz Castro, le aseguró al portal eltiempo.com que es falsa la información.
“Es mentira. No hemos hablado nada de vinculación con Millonarios. Además, nosotros estamos es pendientes de las decisiones del club Tijuana de México, ellos son los que tienen la sartén por el mango, ya que se manejan opciones del exterior”, dijo Muñoz.
Según explicó Muñoz, Dayro está a la espera de solucionar un conflicto económico que se mantiene con el equipo mexicano. “Tijuana nos debe un dinero y estamos esperando que nos paguen para que se puedan tomar decisiones, pero no hemos hablado con Millonarios de Dayro”, aseguró.
Además, contó que la llegada de Moreno al club Correcaminos de México se frustró por el mismo inconveniente que se mantiene entre el jugador y Tijuana.
Sin embargo, fuentes de Millonarios contaron que sí se han adelantado conversaciones y que, incluso, van por buen camino.”
En Correcaminos ya no lo quieren
Luego de varias semanas de estarlo esperando y de no haber recibido ni el pasaporte para tramitar su permiso de trabajo, se ha hecho de la luz pública el descontento de la directiva por parte de varios miembros de la misma, además que varios sectores de aficionados a través de las redes sociales han mostrado su enojo por la tardanza de su llegada, pese a tener hasta el 5 de septiembre para la contratación de un refuerzo extranjero, siendo a la fecha de hoy, que no se ha dado a conocer ninguna postura oficial por parte de Correcaminos sobre el tema.