El día de ayer venció el contrato al atacante morelense, Roberto Nurse con el Club de Futbol de Correcaminos, la directiva de la misma, busca retener al atacante, para el próximo torneo Apertura 2013.
De acuerdo con el Directivo Deportivo Manuel Campo Filizola, las negociaciones serán con la nueva directiva de Veracruz, equipo que terminó trasladando la franquicia de La Piedad.
“Seguimos negociando su compra (Roberto Nurse)”.
Cabe señalar que el Club de Correcaminos ya tenía una oferta sobre la carta del atacante, pero será en estos días cuando se dé a conocer si se quedará con Correcaminos.
En otro tema, Campo Filizola, destacó que será el día 5 de junio, cuando los elementos de Correcaminos se reporten con el Club en el Centro de Formación, para las pruebas médicas y físicas, previo a la Pretemporada.
Mientras que en el caso de Ramos, Ocampo y Alvarado, nuevos refuerzos del Club, estos tres elementos se reportaran este día para conocer a sus compañeros.
“Los tres refuerzos que se tienen amarrados, se reportaran este próximo 5 de junio en el Centro de Formación, con el resto del plantel”.